Que puedo servir de comer con licencia de vinacoteca ?

Tengo un local con licencia de "vinacoteca con degustación".

¿Puedo vender cafés y tés, bollería, pequeños pasteles, helados, pequeños bocadillos? ¿Hasta dónde puedo ir? ¿Ensaladas? ¿Tapas?

1 Respuesta

Respuesta

Es tan simple como aclarar el vocabulario: Una vinoteca es el lugar en el que se exponen y venden vinos, realizando en la mayoría de los casos acciones orientadas a la promoción de la cultura del vino. ... Sin embargo una tienda de vinos, es simplemente el lugar en el que se vende vino de forma general.
Eso con degustación. Tienes permiso de expender bebidas de ese índole.