Que le doy al ladrillo y al aluminio antes de volver a tapar

Tengo problemas de condensación en un muro que pega al armazón de aluminio al que va anclada la ventana., quería saber con qué darle antes de tapar para hacer más puente térmico, había pensado en aquastop que es una mezcla de f11 y fibra, luego tiene que admitir un aguaplast anticondensacion que hará la función de yeso.

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende tu pregunta, en especial cuando dices “con qué darle antes de tapar para hacer más puente térmico”. ¿Puedes enviar alguna foto?

Si, pero no encuentro la forma de enviarlas

Al responder tienes arriba una hilera de iconos. El primero de la izquierda es una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue las instrucciones. Hay que hacerlo en un ordenador, no en un móvil.

Perdón por el retraso. Esta es la humedad que sale en la parte derecha de la ventana

Esta en el lado derecha

He saneado todo el lateral y se ve el aluminio que hace de armazón

Esta es la del lado izquierdo donde se ve el armazón metálico y un poco la humedad en la zona amarilla

la humedad del lado izquierdo

Pese a la buena definición de las fotos que enviaste es muy difícil de opinar. Tendrás que hacértelo ver por un pintor profesional. Lo siento. A lo mejor algún otro participante en este foro, viendo las fotos, te dé una solución.

Estaba pensando en dar a Aguastop que es una mezcla de silicona como la F11 y fibra en la zona metálica, tiene buena adherencia y haría de puente térmico, luego hay un aguaplast anticondensacion con '' perlas de aluminio'' , que hace de por sí de puente térmico ( 5mm mínimo) y utilizarlo en vez de yeso.

Lo que no se es  si darle algo al ladrillo.

Créeme. Hay que verlo. Difícilmente se te puede aconsejar a distancia.