Incluir terraza cerrada en la vivienda

Queremos reformar el piso y ampliar la cocina incluyendo la terraza de la cocina.

Esta esta cerrada con ventanas de aluminio. La separación de la terraza es un tabique de ladrillo visto y quiero saber si se puede tirar o no. El piso es un 5º bajo cubierta.

2 respuestas

Respuesta

Si es como usted indica y no tiene que tocar ningún elemento comunitario, perfectamente puede tirar el tabique, no tiene que pedir permiso a la comunidad

Respuesta

Mándame un plano mostrando como está esta área, y otro con los cambios que piensas hacer.

Como te lo puedo enviar? En las preguntas no me deja poner imágenes

En el recuadro en donde escribes la respuesta, en la parte de arriba, hay una hilera de iconos. El primero de la izquierda es una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue los pasos.