¿Es posible una bacteria resistente a tantos antibióticos?

Primero tuve sinusitis, por los mocos que me caían por la garganta me empezó el dolor de garganta, luego fiebre de 39 y ganglios inflamados, he tomado ibuprofeno y paracetamol y nada mejora (los ganglios siguen igual). Me han recetado penicilina, azitromicina, cefixima y sigo igual.

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a hacer algunas preguntas tendentes a solucionar el problema...¿fumas?...¿Tomas bebidas alcoholicas?...¿Tienes sobrepeso?...¿Haces una vida sedentaria?...¿Podrías decirme lo que comes y bebes a lo largo de tres días?...¿Tienes antecedentes familiares de sinusitis?...¿Tienes estreñimiento?...¿Tienes algún otro problema de salud, aparte de la sinusitis?

No fumo, no bebo, no tengo sobrepeso, no suelo hacer mucho ejercicio, siempre como pollo,arroz, pasta, lentejas, papas,etc, nada más bebo agua. No tengo estreñimiento, tampoco tengo sinusitis, ahora solo tengo el dolor de garganta, los ganglios en el cuello y la fiebre.

Estoy examinando tu situación y te contestaré tan pronto me sea posible.

Es evidente que hay una cierta debilidad en tu sistema inmunitario. Intenta localizar en tu ciudad un producto que se llama Enzima Serrapeptasa. Se trata de un producto con una gran potencia antiinflamatoria. También puedes hacer gárgaras con Plata Coloidal, pero esto se lo deberás consultar a tu medico. El limón potencia el sistema inmunitario. Haz gárgaras con limón y agua caliente varias veces al día. Toma en ayunas el zumo de dos limones con agua tibia. Si no te gusta el sabor añádele miel de eucalipto. Incluye en tu dieta, ajos, cabollas, chocolate negro, setas de todo tipo, jengibre, crustáceos, brocoli y espinacas. Es muy probable que el Timo esté muy debilitado. El Timo es una glándula situada a la altura del corazón y que llega hasta el cuello. Para estimular el Timo haz el siguiente ejercicio. Te sientas en el borde de la cama. La distancia entre las rodillas debe ser la misma que la distancia que hay entre los hombros. Evita que los talones toquen el suelo. Entonces te das tres golpecitos suaves, veinte veces seguidas en el centro del pecho, a unos cinco centímetros de la altura donde esta situado el corazón. Como digo en el centro del pecho, donde está el esternón. Lo haces por la mañana y por la noche. En quince días deberás notar una mejoría. Si no es así, entonces tu medico deberá hacerte una biopsia de los ganglios, por si el problema es que tienes una infección vírica, no bacteriana.