Otra paciente con un problema diferente

Paciente femenina 51 años con olor putrefacto en nariz y boca (parece sinusitis) de síntomas desde hace una semana, se tomó las oscillococcinum por 1 semana como tratamiento preventivo de gripe, no tiene ni fiebre ni dolor articular

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, podria tratrse de una sinusitis pero también de un cuerpo extraño (papel por ejemplo) o una lesión, un problema dental o detritos acumulados en garganta, es importante 3 abordajes: un chequeo general con su médico, una evaluación por un otorrinolaringologo y una evaluación por un odontologo, muchas veces el problema podra desaparecer luego de esas evaluaciones con gotas nasales de cloruro de sodio, gargaras luego de las comidas con un buen colutorio y buena higiene dental (cepillado e hilo dental)

Muchas gracias Doctor Usted siempre tan gentil, la paciente tuvo extracción de las cordales

Encantado de poder ayudarte cuando gustes