Como Instalar evaporadora por conducto

Quiero instalar una maquina de aire acondicionado por conducto en casa y quisiera saber si la unidad interior la puedo colocar (por problemas de espacio) en posición vertical con el desagüe en la parte inferior.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué es un Evaporador de Aire Acondicionado?

Un componente principal del equipo. Veamos su función, tipos y la diferencia entre el evaporador y el condensador.

Un evaporador, en su definición general, es un aparato que realiza en una de sus partes, un cambio de estado, de líquido a gaseoso. En el caso de los sistemas de refrigeración, el cambio de estado ocurre en el refrigerante. El Evaporador de Aire Acondicionado se encarga de “evaporar” el refrigerante líquido, y aprovechar el cambio de temperatura

El evaporador es una parte vital para el funcionamiento de nuestro aire acondicionado