Opinión sobre las cosas que compre para el bajo soy principiante así que compre lo que me han recomendado pero no se si esta bn

1. Bajo: Ibanez GIO soundgear de 6 cuerdas color negro.$ mas de 7,000

2. Cuerdas Ernie Ball LONG SCALE SLINKY BASS (calibre 32 a 130, empaque naranja).$ + d 620

3. El cable plug es whirlwind es de 3mts es metálico de los conectores ósea la cubierta.$ 600-700

4. Amplificador HARTKE HD25. $ + d 5,000

5. Interfaz de audio compre un kit con audífonos, micrófono etc. Más exactamente este: PreSonus Audio Box Studio Ultimate Bundle Edición 25º Aniversario, 96K $7, 069

¿La pregunta es basándonos en el precio estimado y características de las cosas compre lo mejor o al mismo precio pude haber conseguido algo mejor? ¿A ese precio es de suficiente calidad para durarme mínimo 6 años o más?

1 respuesta

Respuesta

Puedes comparar el precio de cada producto en páginas web de venta on line de música. Por ejemplo:

https://www.thomann.de/es/hartke_hd25.htm?glp=1&gclid=CjwKCAiAg8OBBhA8EiwAlKw3kl6W0W5IqneLD2agcV6NivBUzQbI2TIui8NAEuHr3d7UGGO4iyvucBoCyaUQAvD_BwE