Qué tarjeta de Sonido elegir¡

Quiero comprarme una tarjeta de sonido nueva. Hasta ahora he estado usando la SOUND BLASTER ZX, pero es la segunda vez que se me rompe... La primera vez estaba en garantía y me dieron una nueva, pero esta segunda me ha durado un año. No estoy muy contento con ella la verdad.

Me podéis recomendar alguna que sea decente.

Yo la uso sobretodo para escuchar música y grabar música con instrumentos externos (bajo, teclado, guitarra) usando el CUBASE... No la uso para juegos y no necesito que tengas filtros extraños para los juegos... Solo que sea 5.1, que la latencia sea baja, que grabe con calidad decente y que tenga un modulo externo para conectar los instrumentos... Y si puede ser sencilla de usar y configurar pues ya sería la bomba... A lo mejor pido mucho...

Podría gastarme como límite 200 €

¿Me podéis dar alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la mejor Un Amigo mio la tiene es facil de configurarla y son Buenas

Aqui te deco las especificaciones

  • Especificaciones:
    Rendimiento audio Salida Relación señal ruido (A-Weighted) (Salida frontal) :
    118 dB
    Salida Relación señal ruido (A-Weighted) (salida auricular) :
    110 dB
    Entrada relación señal-ruido (A-Weighted) :
    118 dB
    Salida THD+N a 1kHz (Salida frontal) :
    0.00039 %(-108 dB)
    Salida THD+N a 1kHz (salida auricular) :
    0.001 %(300 dB)
    Entrada THD+N a 1kHz :
    0.0003 %(-110 dB)
    Frecuencia de respuesta (-3dB, 24bit/96KHz input) :
    10 Hz hasta 48 KHz
    Output/Input Full-Scale Voltage :
    Vrms (Vp-p)
    Compatibilidad del bus PCI Express
    Chipset Procesador de audio: C-Media CMI8888DHT High-Definition Sound Processor (Max. 96KHz/24bit)
    Frecuencia de muestro y resolución Frecuencia de muestreo y resolución salida analógica :
    44.1K/48K/88.2K/96K/176.4K/192KHz @ 16bit/24bit
    Analog Recording Sample Rate and Resolution :
    44.1K/48K/88.2K/96K/176.4K/192KHz @ 16bit/24bit
    Salida digital S/PDIF:
    44.1K/48K/88.2K/96K/176.4K/192KHz @ 16bit/24bit
    Entrada digital S/PDIF:
    44.1K/48K/88.2K/96K/176.4K/192KHz @ 16bit/24bit
    Compatible ASIO 2.0 Driver:
    44.1K/48K/88.2K/96K/176.4K/192KHz @ 16bit/24bit with very low latency
    Entrada / Salida Jack salida analógica:
    5 x 3.5mm RCA jack
    Jack entrada analógica:
    2 x 3.5mm RCA jack
    1 x Salida Digital S/PDIF:
    Otra entrada de línea (para CD/sintonizador de TV): cabezal con 4 contactos en la tarjeta
    1 x Box link
    Características especiales Tecnologías Dolby®: Dolby® Home Theater v4
    Smart Volume Normalizer™
    Xear Surround™
    Magic Voice™
    FlexBass™
    GX 3.0 Game Audio Engine
    Accesorios Control box x 1
    CD Drivers x 1
    Guía de inicio rápido x 1
    S/PDIF adaptor x 1
    ATX 4P-to-6P power cable x 1
    Nota *Dolby Home Theater v4 sólo es compatible con Windows® 7.

Toma aquí el link de la página donde el la compro

http://www.coolmod.com/asus-rog-xonar-phoebus-pci-express-tarjeta-sonido-precio