Como va el cableado en un interruptor con testigo simón serie27 play

Tengo un interruptor que enciende una bombilla del balcón, he comprado un interruptor con testigo para saber cuando esta encendida o apagada la luz.

He conectado los dos cables pero funciona como un interruptor normal, es decir el piloto no se enciende, como tengo que conectar los cables

1 respuesta

Respuesta

¿Qué modelo tienes el 27104?

No ese modelo lo tengo pero es de los que enciende cuando la luz esta apagada y el que yo he comprado es el contrario

El mio es el 27102

Tienes que llevarle el cable de neutro: