Interruptor bipolar con luz piloto

¿Acabo de instalar un interruptor de este tipo y lo conecté según estaba el anterior pero ahora la luz se queda encendida todo el tiempo aunque esté apagado el interruptor. No sé cuál cable cambiar?

1 Respuesta

Respuesta
En los interruptores bipolares, la luz piloto solo se puede usar para indicar que esta encendido el aparato conectado a ese interruptor, no como en los interruptores de luces, que indica con el piloto encendido, que el punto de luz esta apagado ( o más bien indica, en la oscuridad, donde esta ese interruptor). La conexión del piloto en este caso se hace en las dos conexiones de salida del interruptor bipolar.
El interruptor está conectado a un calentador de tanque y me enciende bien el calentador pero este interruptor tiene 4 tornillos (dos negros y dos dorados) y no sé cuál es la entrada y la salida para apagar la luz del piloto cuando el interruptor está apagado.
El color de los tornillos no me dice nada. Los dos cables de corriente entran por asguno de ellos, y salen por los otros dos, no importando como se mecanizo el interruptor. Si sabes cuales son los dos cables que van hacia el tanque, pues en esos dos se conecta el piloto. Si no sabes determinar cuales son los cables de corriente, no debiste meter las la manos en ese interruptor, pudiste tener una accidente al manipular cables con corriente.