¿Porque es importante la logística dentro de una empresa?

La importancia de la logística dentro de una empresa, cuál es su importancia

1 Respuesta

Respuesta
  • La Logística de Abastecimiento
  • La Logística de Producción
  • La Logística de Distribución

Cuando preguntas sobre Logística dentro de una empresa, ¿te refieres a la Logística de Producción? Especifica

La Logística se refiere a tres flujos:

  • Flujo de Materiales
  • Flujo de Información
  • Flujo de dinero

Que haría una empresa si no tuviera materias primas, o si no pudiera gestionar el transporte y manipuleo de materiales dentro de la empresa, o si no pudiera hacer llegar los productos a sus clientes, como podría sobrevivir sin flujo de materiales, sin flujos de información o sin flujo de dinero ...

Una empresa sin Logística como podría alcanzar sus objetivos respecto a la distribución de sus productos a entregar :

  • El Producto correcto. ...
  • En las Cantidades correctas. ...
  • En las Condiciones correctas. ...
  • Al Almacén correcto. ...
  • En el Tiempo correcto. ...
  • Con el Coste correcto... y
  • A el Cliente correcto. ...