Ventilación obligatoria con caldera ATMOSFÉRICA

Hace unas semanas al rehabilitar la fachada de mi bloque, me taparon la única rejilla de ventilación que tenía hacia el exterior dentro de mi cocina.

En la cocina dispongo de caldera atmosférica Saunier Duval C25e (tipo B) que está conectada a un conducto de evacuación hasta la azotea. Aparte tengo el contador del gas instalado en el interior de la cocina, y no dispongo de más electrodomésticos a gas en la misma.

Mi duda es la siguiente, ¿es obligatorio por norma volver a habilitar dicha rejilla, o podría quedar tapada?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que tener una ventilación de mínimo 125 cm cuadrados a cualquier altura aunque te sugiero que lo pongas en una zona alta tambien puedes subdividir en varias aberturas siempre que estas sean de como mínimo 50 cm cuadrados