A quien se debe pagar al unirse a la instalación del gas

En mi comunidad hay un nuevo propietario que va a unirse a la instalación del gas que se realizó en 2004. Han acordado que el nuevo vecino abone el importe que costó en su día la instalación al resto de vecinos que la pagaron, mi duda es, ¿el importe se debe dividir entre todos los vecinos que tienen el gas, aunque no fuesen los propietarios iniciales, si no que han comprado la vivienda después de 2004? ¿O solo deben dividir el importe entre los vecinos que ya eran propietarios en 2004?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se vende una casa, van incluidos los cargos que esta tenga y en este caso los beneficios.

Por lo tanto el derecho adquirido en la compra de la vivienda sobre la instalación de suministro es propiedad del actual propietario.