?Techo policarbonato transparente gotea por las vigas de aluminio?

En la última planta puse un techo de policarbonato transparente (como de invernadero) para ganar casa habitable y resulta que tiene goteras por algunas de las barras de aluminio del centro... He pintado con pintura roja impermeable, he puesto masilla en los bordes de la barra aluminio... Pero se deshizo... Había pensado poner algun tipo de cinta adhesiva o espuma de poliuretano o algo más resistente y que es por el exterior donde debería ponerselo.

Luego también me gotea por un lado de la pared porque me dejaron un espacio grandillo entre la barra aluminio y la pared... Pero eso es otro tema

1 respuesta

Respuesta

Supongo que no son “goteras” sino “condensación”. Tiene mal arreglo salvo que cuando la temperatura exterior sea muy baja procures no tener la calefacción muy alta. Prueba de poner un ventilador enfocado hacia esa zona. La corriente de aire podría resolver el problem, pero es solo un experimento.