Aclaración sobre perdida de gusto por coronavirus

Hoy me ha comentado mi madre que con algunos alimentos no notaba el sabor y con otros si, nunca le había pasado antes y no si esto puede ser indicativo de que pueda tener el covid19. EL olfato me dice que no lo ha perdido ni tiene los síntomas típicos, fiebre, tos, dolor de cabeza, pero al decirme esto hoy no se si es que esta empezando a incubar la enfermedad o puede ser por otra cosa distinta

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una cosa distinata al covid, pero también puede ser covid, por eso es aconsejable aislarse voluntariamente para no exparcir el virus. No se como se manejan en tu país, pero creo que tendrás que llamar a emergencia para comentarle los síntomas, y en todo caso realizarle el hisopado. Si tu mama es de riesgo no dudes en consultar lo antes posible