¿A qué se puede deber la perdida de olfato?

Llevo una semana sin olfato, ni he tenido gripe ni otro síntoma, tampoco he estado enfermo, pero llevo una semana sin percibir olores.

3 Respuestas

Respuesta

Entre otras causas, la perdida de olfato y también de gusto son dos síntomas asociados a la pandemia actual originada por el covid-19.

Consulta a tu medido y hazte una análisis, por si acaso.

Respuesta

Hay muchas cosas que pueden hacer perder el olfato o modificarlo. Ahora estamos en el tiempo de las alergias, rinitis, etc. Por ejemplo, un caso ocurre en las mujeres embarazadas, es frecuente que pierdan el olfato sin que tengan COVID

Respuesta

Ese es un posible síntoma de Covid 19, lo mejor es que visite un centro médico para descartar dicha enfermedad, saludes