¿Cuál será el valor histórico y monetario de esta botella?

Esta botella la encontró el abuelo de un amigo buceando en la costa del mar, está cubierta de coral, aparte de su valor histórico, ¿cuál podría ser su valor monetario?

1 Respuesta

Respuesta

Los trozos de corales naturales se venden hasta por 50 euros, en este caso, de una botella invadido por un coral suponemos que vale más, pero no sabemos cuanto más. La solución es subastarlos en una página web para coleccionistas y saber hasta dónde están dispuesto a pagar, puede que 50, 200, 1.000..., o que a nadie el interese y no valga nada.

Una web que permite la subasta es Todocolección.