Caldera de gas agua ducha sale fría

Mi caldera Junker Cerapur desde hace unos días calienta el agua sanitaria que llega a la cocina y lavabo bien, pero en la ducha sale caliente 5" y después ya sale templada-fría.

La presión y el caudal son altos.

Con nuevo grifo y manguera el resultado es el mismo.

1 respuesta

Respuesta

En teoría sencillamente tienes muchísimo caudal en la ducha, prueba a ver si calienta abriendo menos caudal, una caldera (depende modelo/potencia) calienta unos 13-16 lts/min y quizás por tu grifo pasan 20-25 litros/min ... si con menos caudal si calienta tienes varias opciones: a) cerrar un poco llave entrada agua fría de caldera b) cerrar llave general de agua caliente de cada baño/cocina (si tienes) c) no abrir del todo el grifo ... es decir en cualquier caso es quitar/reducir caudal de agua caliente

www.instalacionesarribas.com