Golpe en coche aparcado por coche robado

Estando el coche aparcado, me dio un golpe un coche robado. Tengo Denuncua en Policía Local y Guardia Civil, fotos, etc.Fue en Septiembre mi compañía Línea Directa dice que la contraria no se hace cargo al ser robo de vehículo, el coche a pasado por peritaje pero todavía no me dicen nada a pesar de estar llamando yo por teléfono. Estoy desesperada pues me termina de vencer la ITV y así no la puedo pasar y el día 9 vence la póliza con la aseguradora. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Los coches mientras están robados no están cubiertos por las pólizas de seguros, por eso nunca la aseguradora contraria pagará los daños.

La buena noticia es que esto lo cubre el Consorcio de Compensación de Daños. Su compañía debería saber esto, de hecho, seguro que alguien lo sabe. Pero tu no puedes hablar nunca con alguien que sepa en una aseguradora digital/telefónica...

Sin datos, es imposible saber si el coche tenía seguro, si el propietario ha puesto la denuncia por robo, etc... no es normal que se dilate tanto, pero habrá que resolver alguna cosa que está enquistando la solución.

El Consorcio funciona bastante bien. Intenta resolverlo tu con ellos, es lo que haría, si tuvieras uno, tu agente de seguros.

www.youtube.com/angeldelamo

Respuesta

Aquí es donde empezamos a ver lo barata que son las compañías digitales...

Te paso un enlace para que sepas como actúa el consorcio en estos casos:

https://www.consorseguros.es/web/ambitos-de-actividad/seguros-de-automoviles/informacion-en-caso-de-siniestros/vehiculo-robado

¡Gracias!

Ahora me dicen que me dan 1300€, ¿pero eso quiere decir que el coche va al desguace?

¿Les digo que tengo presupuesto de reparación de 1.900€ y me dicen que si lo reparo reclamaran esa factura Entonces que debo hacer reparar y luego arriesgarme a que me la paguen?

Respuesta

¿Ybtu póliza de seguro del vehículo que dice?