Los Navegadores no se actualizan en mi imac10.6.8

tengo un iMac del 2007 con show Leopard 10. 6.8 que funciona perfectamente, el caso es que mi navegador ya no se actualiza con mi version de mac, he probado a instalar opera, Firefox, pero aúnque funcionan para las búsquedas hay cosas que no puede hacer, como ver los vídeos de las clases que tengo en una plataforma.
Se que el problema es la actualización de los navegadores porque en la tv me pasaba lo mismo hasta que instale un stick de amazona, descargue un nuevo navegador actualizado y el problema se solucionó.
No se que hacer a ver si a alguien se le ocurre algo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo conseguí actualizando el sistema operativo, aunque Mac ya no lo permitía, hay una persona que vende por internet USB booteable con el último sistema que admita tu Mac y perfecto.