Mac mini powerPC G4 a 1.25Ghz, 1Gb tram, 40HD. Usb 2.0

El problema que tengo es que quiero aprovecharlo para internet en casa, pero se cuelga, algunas paginas solo carga lla mitad.

Que me podéis aconsejar, actualizar el mac OS POR, he puesto varios navegadores y van igual de mal, asta donde puedo actualizar el Sis. ¿Operativo?.

1 Respuesta

Respuesta

Con ppc, puedes actualizar hasta Leopard.

Prueba a instalar leopard e instalar firefox, aunque lo de que cargue solo hasta la mitad me parece un poco extraño que solo suceda en navegadores y lo demás funcione bien.

Instala Leopard pero desde 0, osea guarda tus datos y formatea que si es problema de software debería de solucionarse.

Suerte!