Parpadeo de pantalla al abrir archivos

Resulta que a la hora de abrir un archivo descargado de internet tanto si lo abro con winzip o con el winrar la pantalla de mi ordenador empieza a parpadear constantemente y tengo que reiniciar el ordenador, he borrado el winrar y el winzip los he vuelto a instalar he probado uno y otro y nada.. Que sigue pasando lo mismo los parpadeos de pantalla al abrir el archivo creo que tiene que ser de mi navegador que es el nuevo internet explorer 7 beta con la otra version del explorer esto no me pasaba, esta version la 7 beta la baje hace unos meses, pero por otro lado no quisiera volver a la version anterior del explorer por que la beta trae algunas cosas sobre protección de seguridad que la anterior vesion no las trae, a mi solo me da problemas esta version la 7 beta para abrir archivos por lo demás me va de lujo, mi SO es Windows XP home edition, y mi conexión a internet es de 3 megas con telefónica ¿qué puedo hacer por favor? Cualquier ayuda o idea sera bienvenida, un saludo Atentamente:Francisco

3 respuestas

Respuesta
Espero que así como dices, mi ayuda o me idea sea de utilidad.
Mmm, es probable que el parpadeo se relacione con el IE7. Sin embargo, no es la única posibilidad. Ante todo, te recomiendo que revises tu computadora con algún antivirus actualizado. Ademas, no estaría de más que utilizaras el Spybot Search & Destroy.
Por otro lado, dejame sugerirte dos cosas: 1) Esta opción implica utilizar Mozilla Firefox. Ese es el navegador que yo uso y la verdad me va bastante bien con él. 2) Si quieres seguir usando Internet Explorer, te recomiendo ampliamente que entonces regreses a la versión anterior. Como tú dices, es sólo una versión beta, por lo cual las fallas que pudiera ocasionar este programa son totalmente justificables para la compañía. Por otro lado, no creo que la mejoría en cuanto a seguridad entre IE6 e IE7 sea muy significativa, por lo que no te preocupes tanto por estos aditamentos entre una y otra versión. Si bien IE7 tiene una mejor apariencia, pareciera que es sólo eso.
Espero que te pueda ayudar a decidir.
Si tienes dudas sobre cualquiera de los procesos anteriores, no dudes en volver a contactarme.
Respuesta
Me resulta tremendamente raro que el hecho de abrir un archivo comprimido o no te haga que la pantalla tenga un parpadeo.
Por eso te aconsejo que antes de hacer nada pruebes actualizando los controladores de tu pantalla.
No se que modelo tendrás de tarjeta gráfica, pero estoy prácticamente seguro que actualizándolos se te solucionara el problema.
No conozco en primer momento ningún problema relacionado con lo que me dices, ya que son cosas que no guardan relación entre si, un ZIP, RAR etc... con las propiedades gráficas.
Actualiza en controlador y veras que se solucionan tus problemas.
Suerte, ya me contaras.
Respuesta
El problema de manejar sistemas betas, precisamente es que pueden tener fallas, definitivamente lo más fácil seria regresar a la version anterior, pero te entiendo, yo también prefiero la 7.
Lo único que puedes hacer es esperar a que Microsoft de solución a ese problema, actualiza constantemente tu equipo en windows Update, todas las actualizaciones que bajas de ahí son precisamente fallas que Microsoft detecto y poco a poco las van resolviendo.
Otra solución seria regresar a la version 6 y actualizar en Windows Update, cuando el sistema detecte que puede actualizar a la version 7, se va a descargar la actualización correcta para tu equipo y así evitarías usar una version beta.