¿ Por que pasa esto en internet y no en opera ?

Me pasa esto :

En internet entro en paginas y me pone error o no se encuentra o alguien me manda un audio por el facebook y se no se oye . Sin embargo en el navegador de opera no hay problemas ¿por qué pasa esto?

1 respuesta

Respuesta

Depende Mucho que sistema operativo estas usando y la antigüedad de la computadora(o algún elemento obsoleto de ella). Lo primordial es tener el sistema actualizado y en caso de ser una versión antigua de windows, sus Services Packs, parches y aplicaciones necesarias.

Microsoft está dejando de lado su navegador e intenta fabricar uno que se amolde al de Google. Por lo tanto, es aconsejable que usted haga lo mismo y haga uso del que más le guste. Le recomiendo el Chrome de Google o el FireFox.

Suerte y animo.

https://support.google.com/chrome/answer/95346?co=GENIE.Platform=Desktop&hl=es