Cambio de Bombín no abre por fuera

He sustituido el bombín de la puerta de entrada de la casa por un Yale HS-K, 30x30 lo he probado antes de poner y realiza giro por ambos lados, una vez puesto, por dentro hace bien el giro de cierre pero por fuera la llave no gira, ¿a qué se debe?

Lo he cambiado de posición varias veces y sigue igual.

1 respuesta

Respuesta

Ese es con doble embrague, puede que este fallando.

Prueba a meter una llave por el otro lado y deja las dos metidas a ver si funciona.

He probado con las dos llaves y por fuera sigue sin girar

El cilindro esta mal, llevalo a descambiar.

Entiendo que cilindro-bombin esta mal??

La cuestión es que sin poner gira ambos lados con una y con dos llaves es solo al ponerlo en la cerradura

Eso es raro. Mira a ver si entra la llave por ese lado hasta el fondo, o pega en algún sitio.