Cambiar cerradura

Quiero cambiar la cerradura de la puerta de entrada de mi casa por otra cerradura que he comprado.
Mi problema llega a la hora de desmontar la antigua ya que una vez que quito el tirador me encuentro con que el bombín no tiene ni tornillo ni nada, es como si fuera una pieza única y no hay manera de sacarlo. Solo tiene un pequeño agujero por donde cabe un clip, pero no ocurre nada cuando meto uno.
No hay tornillos por ningún lado
¿Alguna idea de como sacar el bombín?

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a meter la llave en el bombín y girarla mientras tiras suavemente. El bombín tiene una leva que gira con la llave y para que salga el bombín la leva tiene que quedar oculta en la parte que se alarga de este.
Respuesta

Además de lo que te comenta inysa tiene que tener un tornillo en el canto de la puerta que aguanta el bombillo