Dispositivo alarma Caddx para hogar?

En mi casa hay un sistema de alarma marca Caddx solo tiene números del 0 al 9 y botones de emergencia, está instalado desde que llegué a vivir aquí y empezó a sonar de la nada, no tengo clave ni se usarlo, ¿cómo lo puedo desactivar?

AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

No se si te llegara a tiempo, lo he visto ahora... coges la caja de la alarma la abres y hay un transformador cortas un cable y una batería quitas un cable de ella y se parara todo.