No puedo adoptar a un animal callejero y no se que hacer.

No soy un experto en mascotas ya que nunca he tenido una, pero desde hace un par de semanas empecé a alimentar a un gato callejero, de uno o dos años de edad aproximadamente, lo que no imaginé es que ese animalito me tendría bastante cariño, ahora siempre me espera por mimos, atención y comida.

Realmente lo adoptaría, de no ser porque, como suele ser costumbre, los padres se oponen, he intentado razonar con ellos pero no hay éxito, y tento desconfianza en los refugios animales. Pensaba en preguntarle a algunas personas si pudiesen adoptarlo pero temo que el gato se resista. ¿Qué me recomiendan hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Dejalo ser libre, y continua dándole cariño y sigue dándole de comer.

Yo acabo de perder a mi pequeño amigo peludo de 15años, el cual era callejero, pero como era habitual, alimentaba cada mañana que llegaba a visitarme.

Hace poco el veterinario, le diagnostico cáncer a mi gatito callejero, al cual mire con debilidad un día.

Así que, así como yo, abra mucha gente que desearía un gatito, intenta buscarle un hogar, estoy seguro alguien también le querrá.