¿Puede mi gatita estar preñada?

Por la mañana pillé mis dos gatos "haciendo amor" y los separé. El gato es un persa de nueve meses y la gatita - una siamesa de cuatro meses. En Internet encontré una información que las gatas siamesas entran en celos más temprano que las de razas más peludas (¿normalmente entre cinco y siete meses - entonces las siamesas en cuatro...?). Mi pregunta es: ¿Puede mi gatita estar preñada teniendo cuatro meses?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que quede embarazada con tan solo 4 meses de edad pues aun no esta en etapa reproducriva. De hecho a esta edad ella no acepta al macho. Si aceptó al macho puede que tenga más edad y si podría quedar embarazada.