Quiero tener un conejo

Solo quiero preguntar si la pipí del conejo hace daño a las niñas pues ese es el único obstáculo para que tenga un conejito :3

1 respuesta

Respuesta
Los conejitos son animales muy limpios... Sí cuando es pequeño le pones una bandeja con arena de gato, aprende a hacer sus necesidades allí. Y, cómo cualquier otro animal,... sí lo tienes bien cuidado, con sus vacunas, desparasitado, no hay ningún problema por que conviva con niñas pequeñas... Es más, los conejos son animalitos muy sociables, y no suelen morder NUNCA.
Te aconsejo otra cosa! Por la salud de tu conejo sí decides adoptar uno... Esterilízalo... Pues sino cuando están en celo se vuelven muy nerviosos, y además sí están operados viven mucho más.. porque no tienen problemas relacionados con los celos (tumores, cáncer de útero, infecciones, etc)
Hay una página web: http://conejicos.foro.st/ donde te explican todo sobre estas mascotas... Cómo cuidarlas, cómo deben vivir, vacunas, etc Aprenderás muchísimo sobre ellos sí te pasas por allí.
Otra cosa más...! Sí decides adoptarlo, hazlo cuando estés completamente segura de que podrás darle una buena vida hasta el final de sus días... Y que tienes tiempo suficiente para darle, educarlo, etc... Y, al ser animales tan sociables, una vez aprenden a usar su arenero, puedes perfectamente tenerlo suelto en casa... No es adecuado que viva siempre encerrado en una jaula...