Se puede sacar licencia de rifle al renovar escopeta?

Mi pregunta es si puedo obtener la licencia de rifle a la vez que renuevo la de escopeta, ahora mismo la de rifle no la tengo

3 Respuestas

Respuesta

La licencia de rifle es tipo D (arma larga rayada para caza mayor).

Cuando vayas a renovar la licencia tipo E (armas para tiro deportivo y escopetas de caza), tienes que pagar ambas tasas (D + E) y en el reconocimiento médico creo que también tendrás que pagar algo más.

Si además quiere tener un rifle deberás comprar un armero homologado y registrarlo al guiar el arma.

Aquí tienes el link a la página de la Guardia Civil con información del permiso para armas tipo D y el programa para superar las pruebas teóricas:

https://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/autorizaci_armas/licencias_armas/licenciaarmasd.html

Respuesta

Entiendo lo que has querido decir. Del mismo modo, ¿alguien sabe algo sobre los monoculares de visión térmica? Realmente me gustaría encontrarlo porque quiero caminar y cazar mucho mejor. Por lo tanto, si alguien tiene algunos consejos, comparta conmigo.

Respuesta

Para ver mejor a los animales mientras cazan en el bosque, le recomiendo que compre dispositivos especiales. Una vez compré un generador de imágenes de buenas noches en este sitio https://es.agmglobalvision.eu/night-vision/night-vision-binoculars y me ayudó mucho en la caza, incluso en la oscuridad. Te recomiendo que lo hagas, debería ayudarte durante la caza.