Que llave térmica trifásica debo comprar para usar como general, si tengo 13 bungalows con 20A de consumo cada uno

Tengo entrada trifásica sin neutro, carga contratada15.2 kw.

¿Qué llave trifásica debo colocar como general si alimento 13 bungalows con un consumo de 20A si está todo encendido a la vez?

1 respuesta

Respuesta

La cuestión es saber si los usas todos y si es así... de todos ellos cuantos usas simultanemante... allí esta la clave

Hay momentos que si.

Entre 6p.m. y 11 p.m. los pasajeros hacen funcionar termofones eléctricos,  tv y aire acondicionado

Cada bungalow tiene su propio tablero eléctrico con llave general 20A y diferencial 25 A ambas 220v monofásicas

Por supuesto que la carga trifásica la repartimos y a cada cabaña llega monofásica

Tienes que sumar las potencias de cada bungalow( tv, calefacción etc) y ver el consumo de corriente de cada uno...

Luego multiplicando ese valor por 13, tenés la corriente total