Transferencia de vehículo con Denegatoria

Deseo hacer la transferencia de un vehículo.

Solicite el informe completo de tráfico y tenia un embargo del 2004.

Acudí al registro de bienes, levante el embargo por caducidad y me dieron certificado que el vehículo estaba libre de cargas.

Cuando fui a la DGT, me dijeron que tenia una denegatoria por un expediente de la seguridad social del año 2010, el cual no consta en el registro de bienes.

Trafico se niega ha hacer la transferencia a pesar de presentar el certificado del registro de bienes diciendo que esta libre de cargas

¿Se puede hacer la transferencia?

¿Puede haber un embargo sin estar inscrito en el Registro de Bienes Muebles?

¿Qué tendría que hacer para solicitar la prescripción del embargo del 2010 si no esta inscrito?

1 respuesta

Respuesta

Solicite a la SS el levantamiento de ese embargo, dado el largo tiempo transcurrido.

¡Gracias!

Ahora con la época que tenemos, casi se puede considerar que la atención de la seguridad social es nula, no atienden presencialmente, ni por teléfono ni por email.

Perdón por abusar, pero

¿Puede existir un embargo que no esta inscrito en el registro de bienes muebles?.

Gracias de nuevo y Feliz Navidad

Contesto a sus palabras:

1) No es necesario esperar atención de la SS se trata de reclamarlo formalmente.

2) Ya ha podido comprobar que sí.