Me regalaron perro con las orejas cortadas

Hace unas semanas me regalaron un perro con las orejas cortadas y sin cartilla, fui a mi veterinario y me dijo que mejor fuera a un abogado porque es ilegal el corte de las orejas, yo no tengo como localizar al chico que me lo dio, que puedo hacer si me para la guardia civil

2 respuestas

Respuesta

Es cruel e ilegal, porque generalmente las orejas se las cortan a los perros que dedican a las peleas.

Si tee para la guardia puedes alegar a tu favor que lo encontraste en la calle y estas buscándole un hogar.

Respuesta

Colohay que ser cruel e ilegal para para cortar las orejas a un perro o la cola

Pero qué bicho es el ser humano