Mi perro le pico una garrapata en la oreja y se le hincho, se la he retirado pero su oreja sigue así. ¿Que puedo hacer?

A mi perro le vimos la oreja hinchada y vimos que le había picado una garrapata en la oreja, se la quite sin dejarle la cabeza para que no hubiera complicaciones, pero la oreja no se ha deshinchado aún. ¿Me pregunto si es conveniente llevarla al veterinario o se le bajara solo al ser por una picada de garrapata?

2 respuestas

Respuesta

Es Muy Conveniente que Lo hagas si vez que el animal no Mejora.

Suerte.

Respuesta

Como a cualquier ser animal puede tener una reacción tanto alérgica o no deberías esperar un poco o consultar a un veterinario para ver si necesita alguna medicina, pero yo creo que no ya que:

-Si un ser humano es picado por un mosquito, le saldrá una roncha y se le ira al par de días pero el mosquito pudo haberme dejado una enfermedad o tal vez no...