Tipos de corte de orejas para un pitbull

Me gustaría ya irme preparando para cortarle las orejas a mi pit
solo que pues de muestra solo tengo imágenes
me gustaría saber sobre los tipos que hay y que le quedan a esta raza.. Y si me podrías enseñar algunas imágenes que mucho mejor
de

3 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero en españa está prohibido tanto el corte de orejas y rabo de los perros a no ser que sea por razones medicas.
No dispongo de ese tipo de fotos.
Respuesta

No lo hagas

Respuesta

No lo hagas, pues estarías lastimando a tu perro. Cortarle las orejas es una tonta moda humana. El perro puede oír muy bien aún teniendo las orejas no cortadas.