Si la ITV de mi turismo caducaba el 9 de mayo en Alicante, ¿Hasta qué fecha se prorrogó la validez teniendo en cuenta el Covid?

En algunos páginas web me marca que se concedieron 165 días en total en mi caso, y que por tanto tenía hasta el 1 de diciembre de 2021, ya que me caducó el 9 de mayo del 2021, durante el confinamiento. Resulta que el 12 de noviembre me multaron y quiero saber si la puedo recurrir. El tema es que sacando cuentas me sale que el 12 de noviembre pasaron ya 187 días, entonces no entiendo las tablas de internet

2 Respuestas

Respuesta
-1

Siendo el 9 de mayo la fecha de vencimiento, tenías hasta el 21 de octubre.

Respuesta
-1

La situación que atravesamos es dantesca en lo que se refiere a plazos, obligaciones y prohibiciones, yo recurriría, el riesgo es perder el descuento por pronto pago, pero hay tal inseguridad jurídica que es muy posible que le den la razón.

Le sugiero lea esto:https://www.pedrohernandezabogado.com/2020/03/covid-19-una-reflexion-personal.html