España nos roba ¿Qué puedo hacer?

Me han obligado a cerrar el bar, me siguen cobrando los autónomos, di de baja a la mujer de la limpieza, me siguen cobrando, y el otro día encima me pusieron una multa cuándo iba a tirar la basura..

No entiendo nada, lo único que sé es que pronto no podré pagar nada más si queremos seguir comiendo. ¿Los proveedores del bar, o la seguridad social, pueden embargarme la casa? ¿El cerdito que tengo con el banco lo puedo dejar de pagar hasta que nos dejen trabajar otra vez?

5 respuestas

Respuesta

Por lo que dice, la Ley de la segunda oportunidad quizás sería su solución. Hay muchos expertos a día de hoy, mire: https://www.abogadosportelefono.com/presentar-concurso-acreedores/#persona-fisica

Lo que dice de la seguridad social también es una vergüenza lamentable, lo de las multas también está por ver si son legales o no. No le pueden poner una multa por ir a tirar la basura... algo más habrá pasado..

El crédito con el banco evidentemente no lo pague son unos chorizos que todavía nos tienen que devolver los 40.000 millones de bankia, que es dinero de todos los españoles.

Respuesta

Lo ideal sería que contacte con un abogado, y empiece a pensar en un posible concurso: https://www.abogadosportelefono.com/presentar-concurso-acreedores/#llamar
Si no lo hace, su patrimonio personal también podría estar en riesgo.

Respuesta
-1

Con este titular que pones.. ¿qué esperas que te digamos? ¿Si te damos la razón te vas a quedar más a gusto? El virus no conoce razones, ideologías ni colores políticos. Piensa en que estas haciendo mal para que tengas este destino que llevas. No eres el único y se están dando soluciones dentro de el problema que tiene el mundo. Nunca serán suficientes para el que lo sufre pero los recursos se destinan a quien lo necesita y no para que otro se lo lleve a Suiza.

Respuesta
-1

Señor tenga un poco de tacto ! España somos todos y leer este titular no es agradable, y eso que dice de la multa no me cuadra, impuestos los pagamos todos. Con la pandemia Coronaviros perdemos todos simplemente que cuando uno hace dinero todos calladitos, luego dos meses sin ingresos y parece el fin del mundo .Lo importante es que estemos bien, luego ya recuperaremos la pasta,

Y sepa que a mi los puntos negativos no me quitan el sueño, lo que me gusta es decir la verdad. Esto lo hago sin interes si no le gusta España puede cambiar de pais .