Pueden los administradores de fincas ir a trabajar a la oficina mientras dure el confinamiento.

¿Me pueden aclarar esta duda? Ayer en mi urbanización nos dejaron el buzón de correos la relación de cuentas trimestrales de ingresos y gastos de la misma, me llama la atención, que la oficina de administradores de fincas esta como a medio kilómetro de distancia de la urbanización, no así la vivienda de los administradores que residen a varios kilómetros,(Más de20 kilómetros) me consta que no tienen en casa fotocopiadora para poder imprimir la documentación que han repartido, en este caso ¿Estarían saltándose el confinamiento? O los administradores de fincas pueden trabajar en la oficina y salir libremente a la calle.

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión, repito en mi opinión, lo que se puede o no se puede hacer en este peculiar estado de alarma que vivimos, no está nada claro, le sugiero la lectura de este enlace, sobre todo del artículo once y su relación con el Decreto que declara el estado de alarma.

También le sugiero la lectura de esto:

COVID 19: Una reflexión personal