Subida piso de alquiler IPC 2020

Tengo alquilado un piso por el cual pago 700€ y quisiera saber para el año 2020 cual sería la subida del IPC.

1 Respuesta

Respuesta

No hay una subida del IPC especifica para el año 2020, dependerá de la fecha en que su contrato cumpla un año de duración y del IPC publicado en ese momento, en este enlace tiene más información.

¡Gracias!

Perdón de nuevo, si el contrato caduco en febrero de 2020, para este año y hasta febrero de 2021  que tengo incrementar ?

Gracias

Los contratos de arrendamiento no caducan, si en febrero ha cumplido un año de alquiler, el IPC que le pueden aplicar (s.e.U o.) es el 0,7% sobre el que está pagando ahora.