MI cita para la itv coincidió con el confinamiento

Pues intento comunicarme con itv para que me expliquen, pero no he podido, por eso recurro a mi tabla de salvación, este portal, gracias

Pillé cita para 7 abril 2020, pero al estar cerrada las itv pues no pude pasarla, ahora no sé que hacer, si pedir de nuevo, o automáticamente me pasan ellos una nueva fecha, ¿y si es así me lo comunican por sms? Porque no quiero cometer una ilegalidad involuntaria.

Me urge respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Pide cita y les dices lo mismo que haces aqui y no tendras problema ninguno, ya te diran fecha. Y cita.

En septiembre parece que empiezan a dar citas, puedes Igualmente intentarlo !

Respuesta

Dices que "intentas comunicarte" con la ITV. ¿Por qué no vas personalmente?

Pues porque está en otra localidad, y será ultimo recurso por supuesto, pero pensé alguien por aquí sabría dar respuesta. Gracias.un saludo

Pues no te preocupes. Tu cita pasó y nadie te va a reclamar porqué no asististe. Además esto debe ser normal para ellos en los tiempos que corren.