Tengo una bd en access .accbd que hice hace unos años, pero no recuerdo la clave de apertura

Tengo una base de datos en access .accbd que hice hace unos años, pero no recuerdo la clave de apertura, existe alguna forma de abrir la base de datos

Es que tengo unos datos que necesito, me comentaron que se podia pero solo recuperar la estructura .. ¿es cierto?

Respuesta

Si la clave la pusiste con código, por ejemplo, al abrir un formulario de inicio basta con que abras Access, localices la base y la abras manteniendo la tecla SHIFT pulsada. Eso lo que hace es obviar todo el código. Pero si la pusiste con Archivo-Información-Cifrar con contraseña que yo sepa, no digo que no, pero según el propio Microsoft no puedes.

https://support.microsoft.com/es-es/office/cifrar-una-base-de-datos-con-una-contrase%C3%B1a-de-base-de-datos-12aa0e5c-34c6-4957-af3b-b5f5cfa9a766