Como cifrar una contraseña a un atabla en access 2007

No se si me puedas colaborar con esta, ya que tengo una base da tos con una información confidencial, pero necesito colocarle contraseña algunas de las tablas de la BD para que no puedan acceder a la información, pero no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Usa la seguridad de usuarios
Tiene un ayudante que te lo hace todo
O puedes poner password a la base
Los usuarios no deben usar la base directamente sino a través del programa
Así también lo puedes impedir
Hola
El modo que estoy aplicando es tengo mi matriz donde tengo yo toda la información, y para los usuarios cree un modulo con formularios, en el cual vinculo alguna de las tablas que contienen la información, pero ya he detectado que están entrando a la base mediante el Shift + Enter y me modifican datos de las tablas vinculadas.
Entonces no se como bloquear todas las formas de poder entrar a este modulo (botón de inicio access, se que hay una forma de bloquearlo; panel de exploración oculto tablas y me las encuentran.
Te agradezco si me colaboras con algo de esto.
Gracias
Esto bloquea todo
CambiarPropiedad "AllowBypassKey", DB_BOOLEAN, true
Y guarda una copia sin esto
O ponle el parámetro true a false según quieras pero con cuidado o más nunca la podrás abrir para editar
La verdad no conozco muy bien de los códigos de visual basic, no se si me pudiera colaborar con el diseño del código
Gracias
Escribe esto en el código del evento load del primer formulario que abras
CambiarPropiedad "AllowBypassKey", DB_BOOLEAN, true
pero ten cuidado guarda una copia si eso
o cambia true por false segun un dato de una tabla u otra cosa