No puedo abrir ACCDB en Office 2010 64 bits

¿Cómo están expertos?. Recurro a ustedes después de investigar mucho este tema y no llegar a una solución. Intento abrir un archivo Access ACCDB en una laptop con Windows 2010 con SP1 y Office 2010 SP2 pero me aparece el siguiente error: "La base de datos no se puede abrir por que no se puede abrir porque no se puede leer el proyecto VBA que contiene.La base de datos solo se puede abrir si primero se elimina el proyecto VBA se quita todo el código de los módulos, formularios e informes.Debe de realizar una copia de seguridad de la base de datos antes de intentar abrirla y eliminar el proyecto VBA.".

He intentado las soluciones encontradas propuestas en Internet como el tema del Centro de Confianza, Verificar las actualizaciones de los Service Pack, intenté abrir una base de datos en blanco y copias los objetos pero al intentar copiar los formularios que contienen VBA me repite el mismo mensaje y no lo copia.

Espero puedan ayudarme por favor, pues necesito abrir esa ACCBD para seguir con mi trabajo.

2 respuestas

Respuesta

Descárgate ese archivo y lo instalas y a ver si así te funciona. https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=1285

Respuesta

¿Has probado con?

https://support.microsoft.com/es-es/help/2581301/acc2010-you-receive-an-error-in-microsoft-access-using-the-built-in-wi

Si he probado cambiando los nombres de esos archivos pero nada. Gracias!

Pues entonces, sólo se me ocurre, que pruebes a abrir la base manteniendo la tecla SHIFT pulsada. Esto lo que hace es "obviar" cualquier código que esté escrito y, digamos, la abre a "huevo". Luego si tiene variables declaradas como Private Function, tienes que declararlas Private PTRSafe Function, para que puedan trabajar en 64 bytes. o Declare function como Declare PtrSafe Function.

¡Gracias a todos!. Finamente no me ha quedado de otra que formatear la PC e instalarle otro Win y el Office. Luego de ello todo funcionando.