Que asp funcione con bd access con clave

He hecho una intraweb con asp. El problema es que la base de datos de access que se utiliza tiene tablas vinculadas de otra base de datos (también de access), esta última tiene clave de seguridad, lo que hace que me de este error.
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0xb88 Thread 0xd94 DBC 0x11e7024 Jet' del Registro.
¿Hay alguna forma de salvar esto?

3 respuestas

Respuesta
Oliv:
Hice un ejemplo con tablas vinculadas y protegidas mediante contraseña y no me manda ningún error... Verifica que la Contraseña que pusiste en el DNS sea la correcta... o intenta hacerlo mediante otro tipo de Conexión...
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\bd\datos.mdb"))
Por que el error que te manda 0x80004005 es un error de acceso general... puede ser que este mal la contrasñea.
Respuesta
Este error es bastante común. Te recomiendo que leas este artículo:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://support.microsoft.com:80/support/kb/articles/Q295/2/97.asp&NoWebContent=1
Como resumen, te puedo decir que no tiene nada que ver con que la base de datos tenga password (eso lo resuelve el parámetro PWD de tu string de conexión), y que el problema se encuentra en los permisos de acceso al registro. En todo caso, si al igual que yo, tratas de evitar por todos los medios editar manualmente el registro de windows, te recomiendo que primero trates de otorgar permisos de escritura a tu directorio temporal de windows para el IUSR, además de darle permisos para el directorio donde se encuentra la segunda base de datos.
Ojalá te sirva!
TCV
Respuesta
La verdad es que no lo se, supongo que tendrás que utilizar una cadena de conexión donde le introduzcas el password de esa base de datos, pero no se más.