Se puede hacer uso de un procesador Ryzen 5 3600 con una tarjeta gráfica de 2GB y con el tiempo cambiar a una mejor?

Quiero comprar un procesador Ryzen, pero por el precio quisiera comprar por ahora una Ryzen 5 3600 y usar la tarjeta de vídeo que tengo por el momento, que es una de 2GB y cambiar cuando tenga el dinero a una mucho mejor, ¿funcionaría?

3 Respuestas

Respuesta

LA Ryzen 5 como sabrás tiene GPU compartida es decir que mueve gráficos y de por si solo puede mover sin tarjeta gráfica casi todos los juegos (ya depende de la fluidez), así que sin problema.

Respuesta

Si puedes estar el tiempo que quieras lo que si vas atener cuello de botella pero por lo demás vas a poder jugar asta que encuentre tu gráfica el Ryzen 5 3600 no tiene gráficos mi compañero se ha equivocado pues le parecido que era una apu como el Ryzen 5 3400g saludos

Respuesta

De hecho, para tareas básicas podrías ocupar cualquier gráfica, que maneje el mismo conector que la tarjeta madre en Video. Ahora, si aspiras jugar o realizar tareas más complejas, allí si podrás percibir que el sistema se quede "congelado" por falta de capacidad en la gráfica. Pero puedes ocupar la gráfica más sencilla mientras puedes reunir y comprar algo más avanzado