¿Cómo puedo mejorar las gráficas en mi pc? Tiene intel graphics

Tengo una pc de procesador intel celeron y 2gb de ram tiene windows 8.1 enterprise de 32 bits pero quiero mejorar su resolución tanto como de pantalla o para jugar

2 respuestas

Respuesta

Para mejorar las gráficas para jugar necesitas una tarjeta de vídeo externa que es muy distinta a las que tienen incluidas la pc por defecto y estan no mejoran, te puede servir nvidia o ati son marcas muy reconocidas sobra tarjetas de video y mejoran mucho tu pc en rendimiento.

Pero digamos no tengo para conseguir una tarjeta gráfica como puedo acelerar mis gráficos sin necesidad de algo externo

La única forma es tener tarjeta de vídeo externa, incluso los diseñadores gráficos necesitan una aunque no jueguen ya que la mayoría de los programas requieren de mayor resolución y vídeo

Podrías buscar que tarjeta de vídeo te sirve para jugar lo que tu quieres pero mi recomendación es comprar una mejor ya que siempre salen juegos nuevos y piden mas vídeo.

Respuesta

No solo requiere de tarjeta gráfica, posiblemente también de Procesador, sin embargo usted no dice cuantos ghz tiene el procesador del cual menciona, de estar por debajo de los 2.4 ghz eso no sirve para nada, le puede funcionar bien al menos un pentium 4 de 2.8 ghz por bajito, lo puede conseguir de segunda a muy buen precio si lo sabe buscar, y la gráfica también la puede conseguir de segunda barata, y pida que se lo ensayen todo primero si es de segunda con más razón

La GPU si de verdad tiene poco dinero las Radeon son las más baratas pero no quiere decir que rindan mucho menos que las de Nvidia, de hecho hay unas casi con el mismo rendimiento y cuestan menos, cuando vaya a buscarla pregunte por tarjertas radeon hd de serie 2000-3000-4000 la que consiga a mejor precio, pero si le alcanza para una hd 2600 o 3650 o 4350 y si no una gt 210 o geforce 8400 gs, y cambie también de sistema operativo por decir uno el windows 7 ya que pide menos recursos que el windows 8