Voy a someterme a una cirugía dental a colgajo

Después de ir a todas la revisiones dentales cada 6 meses hacen un tac y me detectan periodontitis avanzada con pérdida de hueso. Me recomiendan una cirugía periodontal bastante cara y complicada ¿debo someterme a esta operación?

1 Respuesta

Respuesta

Pedi otra opinión.

Después de eliminar todos los factores que producen la enfermedad periodontal y dejar esta le al paciente de la situación dental. Se debe de considerar Lo necesario para restablecer la salud gingival. Es complicado imaginarse lo que ocurre sin examinar.

En fin . te sugiero buscar otra opinión.