Puente por fallo de receptor caldera junkers

Para salir del paso ... Se me ha quemado el receptor que se le envía señal desde el mando /termostato de mi caldera.

Ahora lo he quitado mientras encuentro uno me han comentado que haciendo un puente puedo salir del paso y tener calefacción y mandar señal a los radiadores desde la calcera pero haciendo el puente.

¿Alguien me podría dar indicaciones de como puentear?

El cable del receptor tiene 4 cables dos negros uno azul otro marrón.

3 respuestas

Respuesta

2 son de corriente 220v y los otros 2 intercomunicación termostato con caldera pues esos 2 de intercomunicación son los que tienes que simplemente unir que "probablemente" sean los 2 de color negro pero eso no te lo puedo asegurar tendrás que mirarlo tu, suerte

Respuesta

Para más seguridad, mira los dos cables que entran en la caldera, y esos son los que tienes que unir.

Los dos negros que entran en la caldera, son los que tienes que unir, el marrón y azul, no les toques, hasta que vayas a cambiar el termostato.

Me refiero, que para que funcione la calefacción, el marrón y el azul, no te hace falta modificarlos

Os describo:

Como estaba antes...

Salen 4 cables de la manguera del receptor.

Orificios

LR.. uno negro del receptor. Ls... otro negro del receptor

Ns... no había nada.

N.. Azul que sale de la caldera más azul del receptor juntos.

L... Marrón que sale de la caldera más marrón del receptor juntos

Espero haberme explicado bien.

No se si se puede añadir foto por mi parte.

Si puedes enviar foto, ante la duda,

Me refiero ante la duda, ya que la descripción no está clara,

Perdona como adjunto foto.??

Escribe tu email, te contesto, y ya me lo puedes enviar a mi email

Respuesta

Pon una foto del cableado en el termostato o di marca y modelo del termostato.