Nevera no frost pierde agua por debajo

Esta mañana me he encontrado un gran charco de agua en la cocina, al mirar bien, he visto que salía de debajo de la nevera( de dentro no salía nada ), después de secarlo todo y apagar la nevera, sigue saliendo agua, ha ido a menos pero sigue.

3 Respuestas

Respuesta

Alguiene puede echar un cable.

Gracias

Respuesta

Saca la nevera hacia afuera y comprueba de donde viene esta agua. Los condensados vana parar generalmente a una bandeja. ¿Estará ésta rota?

Respuesta

Adicional a la respuesta del Profesor cuando derramas algún líquido en el congelador este se descarta por un sumidero que llega a la bandeja que señala el profesor.