Mi cobaya aún me tiene algo de miedo

La verdad no se que hacer, me siento mal, siento que lo descuide y por no darle la atención en un principio ahora me tendrá miedo siempre. Ya lleva un año conmigo y no está al 100 seguro conmigo. La verdad es que antes era más asustadizo pero aún como que no se acostumbra. Antes yo entraba al lugar donde está el y se escondía de inmediato, ya no y me deja darle comida de vez en cuando pero no le gusta estar conmigo, si lo dejo en mi cama conmigo, se queda asustado.

1 Respuesta

Respuesta

Son animales bastante desconfiados de por si, lamentablemente es difícil que confíen al 100% en uno. Son pequeños pasitos todos los días y aún así no existen certezas de que lo vaya a hacer. Lo siento